CBA “New Information 24/7”

Bienvenido a CBA “New Information 24/7”

Aquí hay algunos recursos diseñados para que usted permanezca conectado a Colegio Bosques del Alba:

1

Siga semanalmente el Blog de Colegio Bosques del Alba para recibir actualizaciones de nuestros directores, concursos, eventos y mucho más.

2

Dale “like” a nuestra página de Facebook

3

“Síguenos” en Twitter

4

“Síguenos” en Instagram

5

Calendario – Mira el Calendario de Colegio Bosques del Alba en la página web (da click aquí).

Contáctanos – ¡Llama o escribe a CBA cuando lo necesites!

Uniformes

La vestimenta o uniforme para el colegio está disponible durante todo el ciclo escolar. Los detalles relacionados con uniformes se pueden encontrar en los reglamentos correspondientes sin embargo, es importante resaltar lo siguiente:

• Todos los estudiantes que ingresen a las instalaciones de CBA deberán portar el uniforme todos los días, excepto en aquellas ocasiones que se determine lo contrario.
  • Todos los estudiantes vestirán de manera adecuada (no prendas demasiado apretadas o exageradamente holgadas).