CBA “NEW INFORMATION 24/7”

Bienvenido a CBANEW INFORMATION 24/7
Aquí hay algunos recursos diseñados para que usted permanezca conectado a Colegio Bosques del Alba:

1. Siga semanalmente el Blog de Colegio Bosques del Alba para recibir actualizaciones de nuestros directores, concursos, eventos y mucho más.
2. Dale «like» a nuestra página de Facebook.

3. “Síguenos” en Twitter

4. “Síguenos” en Instagram

5. Calendario – Mira el Calendario de Colegio Bosques del Alba en la página web (da click aquí).

• Contáctanos – ¡Llama o escribe a CBA cuando lo necesites!
  • Uniformes
    • La vestimenta o uniforme para el colegio está disponible durante todo el ciclo escolar. Los detalles relacionados con uniformes se pueden encontrar en los reglamentos correspondientes sin embargo, es importante resaltar lo siguiente:

Todos los estudiantes que ingresen a las instalaciones de CBA deberán portar el uniforme todos los días, excepto en aquellas ocasiones que se determine lo contrario.

Todos los estudiantes vestirán de manera adecuada (no prendas demasiado apretadas o exageradamente holgadas).