Centro de atención

Vía telefónica

Puedes llamarnos desde cualquier lugar a nuestro número +52 55 5864-0170 en un horario de lunes a viernes de 7:00 a 16:30 horas y sábados de 9:00 a 12:00 horas .
En este canal de comunicación, puedes levantar una queja cuando alguna revisión, duda y/o comentario no haya sido resuelto.

Asesoría Presencial

Puedes visitarnos personalmente en el plantel de Colegio el cual, es un espacio donde se te brindará asesoría sobre los derechos de Estudiantes y Padres de Familia así como los reglamentos e información en general. El horario de atención es de lunes a sábados de 9:00 a 12:00 horas.

Vía correo electrónico

Por medio del correo electrónico recepcion@ colegiobosquesdelalba.edu.mx, nos puedes solicitar asesoría sobre cualquier servicio que Colegio Bosques del Alba ofrece para ti.

Via Postal

Puedes escribirnos al siguiente domicilio:
Parque Zoquipan No. 55, Fracc. Jardines del Alba, Cuautitlán Izcalli 54750, Estado de México.

Evalúanos

Evalúa la calidad del servicio otorgado por el personal de Colegio Bosques del Alba. Haz clic para ir al enlace

k

Buzón de Sugerencias