Desarrollo de las competencias y habilidades.

Implementando un sistema de calidad.

Lograr una mentalidad abierta y audaz.

de las capacidades motrices.

de las capacidades motrices.

La educación primaria es elemental tanto para el desarrollo de las capacidades motrices del niño como para enseñarle a crear relaciones sociales sólidas y hábitos que le beneficien a lo largo de su vida.
Es por esto que nuestro personal recibe una capacitación permanente, y es uno de los más experimentados de las escuelas primarias en Cuautitlán Izcalli, logrando así, una atención esmerada y eficiente que se refleje en el desarrollo de las competencias y habilidades de nuestros alumnos.

Somos una de las mejores escuelas primarias

en Cuautitlán Izcalli y una Institución seria.

Hemos implementado un sistema de calidad por medio del cual buscamos la satisfacción de los alumnos y padres de familia mediante el trabajo colaborativo y la actualización constante de nuestro personal docente y administrativo; brindándoles de esta manera un servicio de calidad y una mejora continua de nuestros procesos.
Por eso el lema de nuestra Institución: “Educación, Principio de libertad.”

En Colegio Bosques del Alba

9

Trabajamos por proyectos lo que permite a los niños que el aprendizaje sea más activo y participativo.

9

Seguimos y enriquecemos al currículo académico del programa de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

9

Fomentamos el pensamiento crítico en todas las áreas de aprendizaje.

9

Desarrollamos la expresión artística por medio de clases de arte y música.

9

Incluimos además; educación física, educación tecnológica, robótica y taller de lectura.

En Colegio Bosques del Alba

9

Fomentamos el pensamiento crítico en todas las áreas de aprendizaje.

9

Desarrollamos la expresión artística por medio de clases de arte y música.

¿Qué se obtiene?

9

El dominio de las materias académicas y desarrollo de habilidades de pensamiento, sociales, comunicación, autocontrol e investigación, aplicando los conocimientos adquiridos en clase a aspectos de la vida cotidiana.

9

Realizar trabajo en equipo y de manera autónoma.

9

Desarrollo de la conciencia del alumno siendo capaz de responsabilizarse de sus acciones.

9

Lograr una mentalidad abierta y audaz al enfrentarse a nuevas situaciones y retos.