Clases Extracurriculares

En Colegio Bosques del Alba queremos preparar a todos nuestros estudiantes a fin de que logren ser personas altamente exitosas a lo largo de su vida por lo que proporcionamos a nuestra comunidad actividades extracurriculares fuera del horario académico, el cual se divide en:

Deportivas

Karate

Culturales

Clases de Música

Ajedrez

Tecnología

En Colegio Bosques del Alba se imparten clases de robótica como materia complementaria así como computación. Además, cada aula se encuentra acondicionada con lo último en tecnología respaldado por Red Larousse.

Contamos también con las Plataformas Digitales CBA, “Mathletics”, Red Larousse y MeCard.

A cada uno de nuestros estudiantes se les provee una Credencial CBA Digitalizada la que utilizan en sus compras en cafetería “Time for Lunch” y que le permite a cada padre de familia verificar el consumo de alimentos de su pequeño así como la administración de los fondos designados para ello.

Curso COMIPENS

La preparación para el curso COMIPEMS se imparte a partir del mes de marzo, entre semana o sabatino, con grupos reducidos y descuento especial a Alumnos CBA.

Reglamentos

La política de reglamentos de Colegio Bosques del Alba son una serie de normas que fomentan el respeto y respalda los derechos que nos permiten convivir en armonía dentro de la comunidad CBA.

Los reglamentos vigentes son los siguientes:

Curso COMIPENS

Seguro Escolar

Colegio Bosques del Alba impulsa una cultura de prevención como parte del camino hacia el éxito en cualquier rama de la vida.

Por tal razón y por la seguridad de nuestros estudiantes, dentro de sus conceptos de pago se encuentran un Seguro Escolar (Gastos Médicos por Accidente) el cual aplica únicamente para eventualidades que surjan en el trayecto de Casa-Escuela-Casa así como accidentes en excursiones o salidas proporcionadas por el colegio. Para cualquiera de éstas situaciones, los padres pueden acudir con el estudiante a cualquier hospital pagando el monto correspondiente y un reembolso del 100% sin necesidad de cubrir algún deducible*.

Para mayores informes sobre cobertura,  llame al teléfono +52 55 5864-0170 o bien, envíe un correo a recepcion@colegiobosquesdelalba.edu.mx.

Por eso el lema de nuestra Institución: “Educación, Principio de libertad.”